Forinvest vuelve a Valencia los próximos 3 y 4 de marzo de 2020

Forinvest noticias de seguros

Forinvest noticias de seguros

El comité organizador de Forinvest, el mayor foro de networking del país presidido por Vicent Soler, conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana, ha decidido las fechas del certamen, que volverá a convertir València en el epicentro económico-financiero del país

Forinvest 2020 ya tiene fechas. Se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2020 en Feria Valencia, volviendo a coincidir en martes y miércoles. El día 2 tendrá lugar, además, la ya habitual Noche de las Finanzas. Así lo ha decidido el comité organizador de Forinvest, presidido por Vicent Soler, conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana.

Impacto medioambiental en Forinvest

Este año, en el foro se incluirá por primera vez una temática que está de máxima actualidad: el impacto medioambiental, portada en todos los medios de comunicación por el paso reciente de la Cumbre por el Clima celebrada en Madrid del 2 al 13 de diciembre, explica Forinvest.

Forinvest acogerá varias conferencias que pondrán el foco en esta materia desde una perspectiva empresarial, de Responsabilidad Social Corporativa, de fondos sostenibles y de inversión, entre otras.

Hay una tendencia que va hacia este nuevo mercado incipiente. Cada vez hay más empresas nuevas que optan por modelos sostenibles”, aseguró el conseller durante el evento. “Esto tiene un impacto financiero en la sociedad, ya que todo acaba afectando de un modo u otro a la economía”, señaló el presidente de Forinvest, que añadió que es importante también seguir apostando por la internacionalización, modelo predominante en el mundo de las finanzas.

Cinco foros de debate

Forinvest seguirá contando con cinco foros de debate: el Fórum Forinvest, el Foro Internacional del Seguro, el Foro de Finanzas Personales, el Foro del Asesor y el Innovation & Fintech Forum- donde se analizarán todos los temas de actualidad sectorial.

Así, Valencia se convertirá un año más en el epicentro económico-financiero del país y en la capital del sector asegurador español. Una cita imprescindible para todos los profesionales de las finanzas, los seguros y la economía.

El certamen cuenta como event partners con Bankia, Santander, Caixabank, Sabadell, Ibercaja y la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

También te puede interesar:

Los agentes de AXA muestran su lado más solidario

Sham corre por la investigación contra el cáncer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *