Sham corre por la investigación contra el cáncer

Sham noticias de seguros

Sham noticias de seguros

Empleados de Sham en Madrid participaron en la XX Carrera de las Empresas 2019 y el pasado domingo, en Barcelona, corrieron en la 3ª edición de la carrera “En marcha contra el cáncer”

Sham (grupo Relyens), aseguradora especialista en el sector sanitario y socio sanitario, ha sido una de las 1.200 empresas que participaron ayer domingo en la XX Edición de la Carrera de las Empresas, organizada por la revista Actualidad Económica. Empleados de los diferentes departamentos de Sham, divididos en tres equipos, han corrido en este evento deportivo que, un año más, ha vuelto a batir record de participación con más de 20.230 corredores. 

Esta es la primera vez en que Sham participa en la Carrera de las Empresas, una iniciativa a la que la mutua ha querido sumarse para fomentar la vida sana y el deporte entre sus empleados, explica la compañía.

Además, a través de la inscripción mediante dorsales solidarios, los trabajadores de Sham que han participado en la prueba han corrido a favor de la Fundación INTHEOS, que lucha cada día para acercar la investigación a los pacientes oncológicos.

Compromiso solidario de Sham

Como parte del compromiso solidario de la compañía, otro grupo de trabajadores de Sham en Barcelona corrió el pasado domingo, 8 de diciembre, en la 3ª edición de la carrera “En marcha contra el cáncer” organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Barcelona con el objetivo de recaudar fondos para la AECC.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *