Francisco Cañas, nuevo presidente de APCAS Madrid

Francisco Cañas, nuevo presidente de APCAS Madrid.

 El 17 de enero, se celebró en formato híbrido (presencial y online) la Asamblea Ordinaria y elecciones a la Junta de Gobierno autonómica en Madrid de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS). Se trató de una reunión intensa donde los asistentes intercambiaron ideas con el objetivo de trasladar la importancia que tiene la presencia de la asociación en el mercado asegurador.

La Asamblea se llevó a cabo de acuerdo con lo previsto en los Estatutos y tras realizar un repaso a la situación actual de la autonómica en materia de gestión de la junta de gobierno saliente se procedió al nombramiento por aclamación de la única candidatura presentada a las elecciones de APCAS Madrid encabezada por Francisco José Cañas.

Nueva Junta de Gobierno de APCAS Madrid

El resto de la Junta de Gobierno Autonómica de la entidad pericial en Madrid estará compuesta por Daniel Francisco Lanzas, secretario; y Francisco Javier Montero, tesorero.

Al finalizar el acto, Cañas quiso agradecer a todos los asistentes de ambos formatos la confianza depositada en su candidatura. Y les invitó a que expresaran sus dudas e inquietudes a la nueva Junta de Gobierno en cualquier momento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *