Fundación ADECOSE forma a sus socios sobre problemas en la peritación de siniestros industriales

Comienza la 8ª edición del Programa Directivo para el Sector Asegurador de Asociación ICEA.

Fundación ADECOSE ha celebrado dos jornadas de formación sobre problemas habituales en la peritación de siniestros industriales de daños y responsabilidad civil, en la que han participado 250 socios. Las sesiones han tenido lugar de forma presencial en Barcelona y Madrid, y ésta última ha sido retrasmitida también de forma virtual.

La formación continua de Fundación ADECOSE

Con el objetivo de ofrecer jornadas de formación continua que contribuyan a cumplir con la normativa de formación en mediación de seguros, Fundación ADECOSE ha organizado dos sesiones de gran utilidad práctica donde los socios han podido esclarecer dudas tanto jurídicas cómo prácticas sobre problemáticas habituales que concurren en la peritación de siniestros industriales de Daños y de Responsabilidad Civil desde el punto de vista del asegurado y el corredor.

Las jornadas, de carácter gratuito para los socios de ADECOSE, han tenido una duración de cuatro horas y han contado con la intervención del colaborador habitual de ADECOSE, Fernando Blanco Giraldo, socio director de Blanco & Abogados Asociados, quien ha estado acompañado por un abogado del mismo despacho, Fernando Blanco Gamella. También han participado Ricardo Navas, socio director de Pluvia Risks; e Ignacio Hernández, especialista en Seguros, Siniestros industriales y Pérdida de Beneficios de Pluvia Risks, quienes han analizado las causas y daños en los siniestros, así como las controversias habituales que son motivo de conflicto en las peritaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *