Fundación Aon España financia la rehabilitación de 15 mujeres con cáncer de mama

La Fundación Aon España ayuda a la AECC a financiar la rehabilitación y fisioterapia oncológica de 15 mujeres con cáncer de mama.

La Fundación Aon España ha realizado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer con el fin de financiar la rehabilitación y fisioterapia oncológica de 15 mujeres con cáncer de mama.

La donación se compone de los fondos recaudados por la cesión de los empleados de Aon de su obsequio de Navidad y una contribución adicional de la propia Fundación.

La ayuda de Fundación Aon

Según un informe de la Asociación Española Contra el Cáncer, el cáncer tiene un costo económico para el 41% de las familias superior a 10.000 euros. La presidenta de la Junta Provincial de Madrid de la asociación, Laura Ruiz de Galarreta, expresó su agradecimiento por la generosidad y sensibilidad de los empleados de Aon y de la Fundación Aon España.

La donación se destinará a la rehabilitación y fisioterapia oncológica de 15 mujeres con cáncer de mama durante toda la enfermedad, tal y como señaló Pedro Tomey, director general de la fundación. “Hemos querido contribuir a aliviar, en la medida que sea posible, el sufrimiento que causa el cáncer especialmente en las personas más vulnerables”, añade.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *