Martaga Correduría de Seguros presenta sus objetivos para 2023

Martaga Seguros celebró los pasados 12 y 13 de enero su Convención Anual de Ventas para hacer balance y presentar las líneas de 2023.

Martaga Seguros celebró los pasados 12 y 13 de enero su Convención Anual de Ventas durante la cual el equipo directivo ha hecho balance de los resultados obtenidos en 2022 y ha presentado las principales líneas estratégicas para 2023.

Nueva imagen de Martaga tras su integración en Senda

Su administrador, Raúl Martínez, hizo hincapié en el buen trabajo llevado a cabo en este pasado año y en los objetivos de crecimiento para el 2023 bajo el concepto “Despegamos”, que también sirvió de base para la presentación de la nueva imagen de la Correduría tras su integración en Senda. Francesc Bartrina Director Técnico, presentó los objetivos comerciales para el año que comienza.

Por primera vez en los últimos años el encuentro fue 100% presencial, congregó a la red de ventas procedente de todas sus oficinas del territorio nacional y contó con invitados de las compañías aseguradoras Axa, Catalana Occidente y Reale, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *