StigaCX destaca a SANTALUCÍA como la mejor aseguradora en satisfacción del cliente

Santalucía ha activado la Fase 1 de su Protocolo de Eventos Atmosféricospara hacer frente a la oleada de siniestros por las lluvias.

SANTALUCÍA mejora un 3.2% el porcentaje de satisfaccion del cliente en comparación al año anterior.

Lidera el ranking de Satisfacción del Sector Seguros 2022 en el ramo de hogar con un NPS de 32.0.

SANTALUCÍA ha sido reconocida como la aseguradora con mejor experiencia de cliente en el ramo de hogar. Son datos del estudio Satisfacción del Sector Seguros 2022, realizado por la consultora Stiga.

Stiga evalúa y analiza los niveles de satisfacción y experiencia de cliente

El estudio analizó las opiniones de 6.300 personas sobre 16 compañías de seguros de hogar, y SANTALUCÍA obtuvo los mayores niveles de recomendación de los asegurados en España. La compañía registró un NPS (Net Promoter Score) de 32.0, muy por encima del dato sectorial de 11.8, con una mejora de 3.2 puntos porcentuales respecto al año anterior.

El ranking evaluó los aspectos más importantes relacionados con la satisfacción de los clientes:

  • Intención de recomendar.
  • Satisfacción global de la compañía.
  • Fidelidad.
  • Precio.
  • Claridad y transparencia.

La aseguradora, que celebraba su centenario el pasado año, ha recibido este reconocimiento como el broche final a un período clave. Preparada para abordar un profundo proceso de transformación, SANTALUCÍA se marca el reto de ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes. Según los representantes de SANTALUCÍA, este reconocimiento es una muestra de su compromiso y un estímulo para seguir trabajando en esta línea, con afán de mejora continua y buscando siempre la excelencia en satisfacción del cliente.

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