Fundación ASISA organiza los VIII Diálogos de Ética y Ciencia

Fundación ASISA organiza los VIII Diálogos de Ética y Ciencia

Los VIII Diálogos de Ética y Ciencia, titulados “Los límites de la ciencia, los retos de la ética”, también cuentan con la participación del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés y la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón.

La Fundación ASISA, en colaboración con el Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés y la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, presenta los VIII Diálogos de Ética y Ciencia bajo el tema “Los límites de la ciencia, los retos de la ética”, dirigidos por Benjamín Herreros Ruiz Valdepeñas, director del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, y Pilar Pinto, de la Escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid.

Estas sesiones se llevarán a cabo del 7 de marzo al 11 de abril en la sede de la Fundación Ortega-Marañón (calle de Fortuny, 53) en Madrid, y estarán presentadas por la Dra. Maria Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA. El cierre estará a cargo de Fernando Bandrés, director del Centro de Estudios Gregorio Marañón, FOM.

Para inscribirse o acceder al programa completo, visite el siguiente enlace.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: