Fundación Inade conmemora el Día Mundial del Seguro con el Instituto de Desarrollo Asegura

Fundación Inade conmemora el Día Mundial del Seguro con el Instituto de Desarrollo Asegura.

Fundación Inade organiza, como cada año, una serie de actos conmemorativos para celebrar el Día Mundial del Seguro. Como este año el 14 de mayo cae en sábado, la celebración de esta efeméride se adelanta el miércoles 11 de mayo con una jornada virtual, emitida desde el Hotel OCA Puerta del Camino de Santiago de Compostela por la mañana (de 10:00 a 12:30 horas).

Y la ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura en la Iglesia de San Domingos de Bonaval, también en la ciudad Compostelana, por la tarde (de 19:00 a 20:30 horas).

Fundación Inade entrega los Premios Galicia Segura

Los galardonados con los Premios Galicia Segura 2022, entre los que se encuentra el Instituto de Desarrollo Asegurador, mantendrán por parejas una conversación de aproximadamente 30 minutos sobre sus valores profesionales y humanos, aportando su punto de vista sobre distintos temas de actualidad: el impacto de la guerra de Ucrania y la inflación en el sector asegurador, los problemas de suministros como consecuencia del atasco en el puerto de Shanghái o, los cada vez más frecuentes, ataques informáticos.

La intervención del Instituto de Desarrollo Asegurador

Domnino Rodríguez Moirón, socio fundador del Instituto de Desarrollo Asegurador (Premio Galicia Segura a la Distribución de Seguros) conversará con Begoña Hormaeche Lazcano, responsable de Sostenibilidad y ESG de QBE España (Premio Galicia Segura al Asegurador).

La jornada virtual tiene dos objetivos: por un lado, transmitir los valores profesionales y humanos de los galardonados con los Premios Galicia Segura 2022 y, por otro, dar voz a las organizaciones representativas del seguro en su día grande.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *