Fundación Inade lanza una tribuna virtual sobre derecho y seguros

Fundación Inade lanza una tribuna virtual sobre derecho y seguros

El jueves 1 de febrero marca el inicio de la primera sesión virtual de “Charlas Legales: derecho y seguros” organizada por la Fundación Inade. y que se enfocará en los elementos personales del contrato de seguro.

El próximo jueves 1 de febrero, de 09:00 a 10:00 horas, la Fundación Inade inaugura su tribuna mensual virtual “Charlas Legales: derecho y seguros”. Este evento tiene como objetivo brindar una comprensión completa del contrato de seguro, explorando la legislación, doctrina científica y jurisprudencia, principalmente de la Sala Primera del Tribunal Supremo. El ponente será Bernardo Ybarra Malo de Molina, socio de Muños-Arribas Abogados. La inscripción es gratuita y se realiza a través de la página web de la fundación (www.fundacioninade.org).

La primera sesión de “Charlas Legales: Derechos y Seguros” abordará los “elementos personales del contrato de seguro”

La primera sesión —que abordará los “elementos personales del contrato de seguro” (asegurador, tomador, asegurado, beneficiario, perjudicado—, forma parte del Plan de Actuación 2024 de Fundación Inade, específicamente en el apartado de Formación. Asistentes que aprueben el test de evaluación y pertenezcan a la familia de Amigos de la Fundación recibirán un certificado de formación continua de dos horas.

Este certificado es válido para los programas formativos del personal relevante de los distribuidores de seguros. Recordamos que el personal informante debe acreditar 15 horas de formación continua anuales, mientras que el personal asesor debe acreditar 25 horas.

La actividad está dirigida a profesionales del seguro, del derecho, gerencia de riesgos, personal de distribuidores de seguros y responsables de gestión del riesgo y programas de seguros en empresas. En resumen, a aquellos que deseen comprender mejor la Ley de Contrato de Seguro.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *