Fundación Mapfre tiene nueva patrona

Elena Sanz, nueva patrona de Fundación MAPFRE.

Elena Sanz Isla se incorpora al patronato de Fundación Mapfre. Así, el máximo órgano de decisión de esta institución sigue avanzando en diversidad y enriqueciéndose con personas de ámbitos profesionales complementarios.

Elena Sanz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y máster universitario en Gerencia de Riesgos y Seguros por la Universidad Pontificia de Salamanca.

La nueva patrona de Fundación Mapfre

Su trayectoria profesional en Mapfre se ha desarrollado primero en España, en Madrid y Barcelona, y después en Argentina, donde fue Controller dentro del área financiera de la empresa durante cuatro años, y desde el año 2000, ya de nuevo en España, en el ámbito de los Recursos Humanos, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad. En la actualidad, Elena Sanz es la directora general de Personas y Organización de Mapfre y presidenta del Comité de Sostenibilidad de la compañía.

La incorporación de Elena Sanz al patronato de Fundación Mapfre se une a las recientes incorporaciones de Inmaculada Riera y Laura Ruiz de Galarreta a este órgano. Estos tres perfiles aportan experiencias profesionales y conocimientos complementarios en diferentes ámbitos, lo que enriquecerá la visión de la Fundación y su proyección institucional. Con esta incorporación, se incrementa el número de mujeres en el patronato, que se eleva hasta cinco de un total de 15 miembros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.