Solunion actualiza su Canal Impulso de compliance

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion continúa con su apuesta por garantizar el Compliance en todos sus procesos. Por ello, todas las personas que trabajan en la empresa, clientes, mediadores y otros stakeholders, tienen a su disposición el Canal Impulso Compliance.

Se trata de una herramienta que permite comunicar, a través de un formulario totalmente confidencial, aquellos comportamientos que no se encuentren en sintonía con los compromisos recogidos en el Código Ético y de Conducta de Solunion, explica la compañía.

El nuevo canal de Solunion

El canal se implementó hace seis años y ha sido actualizado ahora, con el fin de adaptar su contenido a lo estipulado por la Directiva (UE) 2019/1937, de modo que se garantice la protección de la figura del denunciante.

Asimismo, se ha llevado a cabo una campaña interna, dirigida a todos los Solunioners, orientada a explicar el uso del canal. Para ello, se ha diseñado un plató virtual donde los participantes han podido completar un juego interactivo a través del cual han profundizado en el uso del canal para seguir impulsando una Solunion cada día más ética.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *