Fundación Mutualidad Abogacía premia el compromiso empresarial

Fundación Mutualidad Abogacía premia el compromiso empresarial

Fundación Mutualidad Abogacía convoca la tercera edición de los premios en reconocimiento al compromiso empresarial.

El objetivo de estos premios es destacar las iniciativas nacionales que promuevan los valores y objetivos de la fundación, el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y la promoción de la cultura del envejecimiento.

Premio Escuela de Pensamiento al Mejor Proyecto para una Longevidad Digna

El galardón reconoce el trabajo de instituciones públicas o privadas con proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y las sociedades longevas.

Premio Agenda 2030

El premio se otorgará a proyectos económicos, sociales y/o medioambientales que avalen la consecución de al menos dos ODS de la Fundación.

Presentación de candidaturas y entrega de premios

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto del 30 de marzo al 30 de abril de 2023 a las 14:00 horas. Se presentarán a través del formulario ubicado en el portal de Amigos de Fundación. Cada entidad interesada podrá presentar un único proyecto. El ganador de cada categoría recibirá un premio de 10.000 euros brutos.

La entrega de los premios se celebrará el 15 de junio de 2023 en Madrid durante un acto público organizado por Fundación Mutualidad Abogacía en horario de tarde.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *