Empieza el mes de septiembre y concesionarios, compraventas, aseguradoras y grandes cuentas pueden acceder a un nuevo catálogo de garantías mecánicas que ha diseñado GarantiPLUS. Con el acento puesto en la mejora de las coberturas, los nuevos productos de la compañía conforman una oferta más sencilla, atractiva y pensada para cualquier vehículo, según explica la compañía en un comunicado.
Un estudio realizado en verano para detectar las necesidades del sector orientó a GarantiPLUS en el diseño de un nuevo catálogo de garantías mecánicas que da respuesta a los nuevos hábitos de los conductores y a las nuevas tendencias de la movilidad. Las garantías de GarantiPLUS se adecúan a las necesidades de cobertura actuales de cada tipo de vehículos.
La nueva oferta de GarantiPLUS
La compañía ha conformado una oferta con la intención de cubrir las necesidades de garantías mecánicas de “todo lo que se mueve”: buses, autocaravanas, furgonetas, motos, patinetes, micro coches, agrícola e industrial ligero. Contempla además programas personalizados para las distintas modalidades de la movilidad de hoy: vehículos compartidos, leasing, renting, rent a car, etc.
Su línea principal de garantías para turismo, SUV y 4×4 pasa a catalogarse como GP COBERTURA GLOBAL, EXTRA o PLUS; cada una de ellas responde a los caballos y kilometraje del vehículo. Además, lanza las GP SOSTENIBLE, garantías mecánicas diseñadas para dar cobertura a vehículos eléctricos, híbridos y gas.
Las garantías mecánicas para particulares se engloban ahora en tres: GP ENERGY, GP STAR, GP EXTENSIÓN y GarantiGES Moto. Son garantías con un precio muy competitivo, amplias coberturas en caso de avería y su contratación es 100% digital.
Coberturas extraordinarias y respaldo asegurador
Todas las garantías de GarantiPLUS que cuentan con el respaldo de GES Seguros adoptan el nombre de GARANTIGES tanto para coches como para motos o autobuses. Como valor diferencial GarantiPLUS ofrece coberturas extraordinarias como la cobertura Extra-Llaves (por pérdida de llaves); Extra-pinchazos; Extra-Error Combustible; Extra-Navegador o Extra-Faros.
Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPLUS destaca la revisión permanente que está realizando la compañía para dar la mejor respuesta a sus clientes:
“En tiempos difíciles de gran incertidumbre debemos dar un paso adelante y mantenernos en permanente cambio y mejora para seguir siendo los mejores aliados de nuestros clientes y colaborar a la prosperidad y la seguridad de sus negocios”.
También te puede interesar:
- La joint venture Santander|MAPFRE supera los 150.000 asegurados
- El portal de Getlife cumple un año y lo celebra con la mediación