GarantiPLUS Insurtech presenta su nuevo modelo de pólizas en Faconauto 2023

GarantiPLUS Insurtech presenta su nuevo modelo de pólizas en Faconauto 2023

GarantiPLUS Insurtech destaca la flexibilidad y valor disruptivo de sus nuevos productos en Faconauto 2023.

GarantiPLUS Insurtech presenta su nuevo modelo de pólizas de garantías mecánicas y seguros flotantes en Faconauto 2023. La Insurtech se ha aliado con la aseguradora Ges Seguros para desarrollar productos específicos.

Flexibilidad, disponibilidad e innovación

La flexibilidad del nuevo catálogo permite ajustarse a las necesidades de cada marca. El respaldo asegurador de GES aumenta notablemente el valor de los nuevos programas de garantías.

La disponibilidad de productos de pólizas de garantías mecánicas aumenta la seguridad del vehículo. Si además, su contratación no requiere de tiempos y recursos extraordinarios porque el proceso de contratación y seguimiento es ágil e innovador, se genera una experiencia para los clientes de automoción fluida y sencilla.

La nueva plataforma de GarantiPLUS se basa en una tecnología ágil. Permite al poseedor de la póliza de garantía mecánica gestionar todo el proceso digitalmente, cuidando una comunicación constante e inmediata los siete días de la semana. Son pólizas de seguros que ayudan a interactuar con los clientes. En definitiva, incrementan las ventas de los concesionarios y consolidan la fidelización del cliente.

Hector Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, valora la presencia en Faconauto como “una oportunidad de escuchar las necesidades del sector. Especialmente en estos tiempos complejos, aportando soluciones digitales y a medida de cada concesionario. Una respuesta segura y solvente para las marcas y sus clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *