Generali cierra una nueva edición del Programa Superior en Gestión Patrimonial

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Generali ha finalizado con éxito la nueva edición del Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP). De este modo, ya son 530 los profesionales que han obtenido la certificación de “Asesor Financiero”. Otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), de gran prestigio nacional e internacional. Una edición que, además, ha supuesto la convocatoria más amplia de los últimos tres años.

De este modo, la compañía facilita a su red de profesionales formación de alto nivel, así como una sólida base de competencias y conocimientos enfocados al asesoramiento asegurador y financiero en línea con el propósito de la compañía de ser socios de por vida de sus clientes.

El objetivo de Generali

Jorge García, Chief Sales & Distributor Officer de Generali España ha declarado: se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado en la actualidad, lo que unido a su exigencia nos diferencia de nuestros competidores al aportar a nuestros agentes unas altas competencias financieras para potenciar su capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión, en línea con nuestro propósito de ser Socios de por Vida de nuestros clientes”.

El Programa Superior en Gestión Patrimonial, impartido por la Fundación de Estudios Financieros en colaboración con Generali, está dirigido a empleados y mediadores de la compañía que, previo proceso de selección y admisión, precisen potenciar y acreditar sus competencias para orientar a sus clientes. El Programa se basa en una evaluación del conjunto de competencias financieras necesarias para realizar labores de asesoría en materia de ahorro e inversión a clientes o potenciales clientes.

Formación “innovadora y de referencia” en el mercado

Generali apuesta por una formación de calidad y altamente innovadora para sus profesionales. En este sentido, la compañía ha puesto en marcha novedosas iniciativas tales como el Programa Walk of Life (Salud); que ha sido premiada con el GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa. Y que combina las últimas metodologías virtuales, de gamificación y formación. a la consecución de los objetivos empresariales y al desarrollo profesional en dicho sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *