Con motivo de la certificación como Top Employer 2021, obtenida por cuarto año consecutivo, los empleados de Generali han compartido las que, para ellos, son las palabras que han marcado su día a día durante el último año, creando la definición de lo que estas palabras significan ahora para ellos y construyendo así la lengua Generali.
El resultado es un diccionario compuesto de 30 palabras donde aparecen aquellas más relacionadas con el negocio como videollamada, digital o teams; junto con otras que han protagonizado 2020 tales como pandemia, desescalada, COVID o vacuna. De entre todas las palabras, rojo, que define la actitud Generali, es la palabra del año.
Las palabras Generali
Para los trabajadores de Generali “rojo”, cuenta con dos acepciones: “Más allá de ser un color semejante al de la sangre (según la RAE) se trata de una actitud del equipo Generali y que es sinónimo de Corazón, Pasión, Empatía, de trabajar con alma, con nuestro pulso y energía. 2)2. m, f. Primer color del espectro solar. Actitud demostrada por las personas para realizar su trabajo con pasión”.
El diccionario estará disponible en la web de la compañía para que todos los trabajadores y colaboradores lo puedan consultar.
Alberto Ogando, Chief People & Organization Officer ha señalado que este diccionario, “es un fiel reflejo de las cualidades personales y profesionales que han convertido a los trabajadores de Generali en un colectivo ejemplar, tanto desde el punto de vista del negocio como a nivel de personas comprometidas que quieren aportar a la sociedad su granito de arena, una actitud decisiva para afianzar el crecimiento de la compañía en torno a unos valores sólidos que nos diferencian”.
También te puede interesar:
- Aon y Aseproce lanzan un seguro de viaje para estudiantes con cobertura Covid
- Fundación Mapfre busca un proyecto que impulse el negocio asegurador