Generali ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global “Reditude”, que en esta ocasión destaca los seguros de hogar y autos como productos clave de la gama que ofrece la aseguradora a sus clientes. De una manera enérgica y optimista, se muestra el gran expertise y nivel de profesionalización con que la aseguradora acompaña y ayuda a sus clientes en todo lo que necesitan para convertirse en sus socios de por vida.
El spot apuesta por una línea gráfica moderna donde el color rojo -utilizado históricamente por Generali y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes- es clave. Asimismo, es una pieza en la que la música es protagonista, ya que esta acompaña a los consumidores en el momento de elegir su seguro de Autos y Hogar, explica la compañía.
Contigo, todo de Generali
Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de Generali y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro. Desde el 10 de mayo y durante 4 semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales.
También te puede interesar:
- Generali se suma al proyecto Dalion para dotar a las personas del control de sus datos personales
- Catalana Occidente lanza nuevos seguros de salud de pago por uso