Generali facilita el ahorro con My Pocket

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Los últimos datos facilitados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) indican que la tasa de ahorro de los hogares se estima en el 18,9% de su renta disponible en el segundo trimestre de 2021, frente al 31,5% del mismo trimestre del año anterior. Con el objetivo de continuar fomentando el ahorro personal, Generali lanza My Pocket.

Se trata de una funcionalidad integrada en la aplicación móvil Mi Generali y el portal de clientes de la compañía, que permite a los usuarios redondear el importe de las transacciones realizadas (mediante pagos con tarjeta de crédito y débito con cargo a la cuenta bancaria) y traspasar el importe resultante del redondeo al seguro de Ahorro o Inversión que tuviese contratado con Generali.

Generali My Pocket

De una manera completamente digital y sencilla, los clientes de Generali una vez acumulada una cantidad mínima de 40 euros, transfieren automáticamente este ahorro a los diferentes seguros de Vida Ahorro e Inversión que dispongan con la compañía.

Nuria Ibañez, Chief Insurance Officer de Generali ha señalado que “con la implantación de este servicio queremos hacer muy fácil a nuestros clientes adquirir el hábito del ahorro. Especialmente a los más jóvenes, si bien este producto está abierto a todos nuestros clientes.  Así, de una manera 100% digital y sencilla, pueden ir ahorrando poco a poco de cara a cumplir sus planes de futuro: ahorrar para un viaje, la compra de un ordenador, incluso complementar el día de mañana su pensión de jubilación”.

El nuevo servicio de Generali

Este nuevo servicio de la compañía se ha desarrollado en colaboración con Coinscrap Finance, una empresa Fintech enfocada a soluciones de microahorro digital y planificación financiera.

Generali My Pocket ofrece además gran libertad a los usuarios, ya que estos pueden decidir individualmente su objetivo de ahorro y seleccionar entre diferentes reglas de redondeo. La aplicación permite incluso fijar reglas relacionadas con un estilo de vida saludable o de gamificación para completar el ahorro. Además, My Pocket es totalmente compatible con cualquier entidad bancaria de la que sea usuario y permite asociar esta funcionalidad a cualquier cuenta corriente o tarjetas de débito o crédito de la que se sea titular.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *