Generali habilita una línea de asistencia para los afectados por “Elsa” 

Generali dona por segundo año consecutivo el presupuesto íntegro de su comida navideña a Cáritas Española.

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La compañía Generali presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600

Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por la borrasca “Elsa”, situada en el centro del Atlántico norte. Elsa está dando lugar a un temporal de lluvias y viento en prácticamente toda la Península, con especial incidencia en algunas zonas de Galicia y Andalucía, así como en la mitad occidental del Sistema Central: 900 300 600.

A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros cuya competencia corresponda al Consorcio de Compensación de Seguros.

Más acciones de Generali

Por otro lado, Generali agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente.

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