AXA pone en marcha un dispositivo especial ante la borrasca Elsa

AXA noticias de seguros

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La aseguradora AXA mantiene un dispositivo especial ante las previsiones de fuertes lluvias y vientos y oleaje en la Península Ibérica

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento de la borrasca Elsa con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas que pudieran resultar afectadas por la borrasca que afecta a casi toda España,explica la compañía.

Para Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA, “la llegada de Elsa coincide con el inicio de las vacaciones navideñas de muchas personas que deben extremar las precauciones en los trayectos en carretera, asegurar todos los elementos exteriores de las casas y evitar zonas costeras”.

Además, señalaba que “AXA refuerza sus servicios para facilitar la declaración y resolución ante posibles problemas que puedan suceder facilitando la opción de reportar directamente los siniestros online, y reforzado nuestro servicio por si fuera necesario, empleando los robots de inteligencia artificial para agilizar pagos y reparaciones”.

Alertas a los clientes y asegurados

La aseguradora, que ha enviado miles de alertas a los clientes y asegurados, recuerda la conveniencia de cerrar y asegurar puertas y ventanas, retirar de balcones y ventanas objetos que puedan provocar accidentes, alejarse de árboles, muros y edificios en mal estado y evitar acercarse a playas y zonas afectadas por las mareas.

Línea especial de teléfono

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales, los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas. Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de big data e inteligencia artificial, como el robot Eolo que permite agilizar las indemnizaciones a los clientes afectados.

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