Generali Inversión 2026 II: protección 100% del capital invertido a vencimiento

Generali Inversión 2026 II: protección 100% del capital invertido a vencimiento

Generali presenta Generali Inversión 2026 II, un nuevo producto para inversores conservadores que buscan seguridad y rentabilidad a corto plazo.

Generali presenta un nuevo Unit Linked, Generali Inversión 2026 II. El producto se dirige a inversores conservadores que buscan rentabilidad a corto plazo. Ofrece una protección del 100 % del capital invertido a vencimiento, lo que garantiza que los clientes no perderán su dinero.

A partir de 1.500 euros

Generali Inversión 2026 II se podrá contratar a partir de 1.500 euros y ofrece liquidez a valor de mercado sin penalizaciones de rescate desde el primer día. Contempla el pago de un cupón bruto del 8,96 % que se abonará a vencimiento, establecido en octubre de 2026. Además, ofrece una cobertura adicional de fallecimiento.

Con este nuevo lanzamiento, Generali avanza en su objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en materia de ahorro e inversión. El producto está adaptado a las necesidades de los inversores conservadores, que buscan rentabilidad a corto plazo con la tranquilidad de contar con una protección a vencimiento.

Características principales de Generali Inversión 2026 II:

  • Protección del 100 % del capital invertido a vencimiento
  • Rentabilidad garantizada del 8,96 % a vencimiento
  • Liquidez a valor de mercado sin penalizaciones de rescate desde el primer día
  • Cobertura adicional de fallecimiento

Los clientes que quieran ampliar información sobre este lanzamiento contarán con el asesoramiento especializado de los más de 3.000 mediadores de su red comercial. Son profesionales altamente cualificados que analizarán las necesidades para ofrecer de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos. Además, disponen de diversas soluciones digitales, como la App Mi Generali.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *