Generali acelera su proyecto de digitalización con el lanzamiento de GENIO, una app para agilizar la respuesta de los agentes exclusivos a sus clientes
Generali facilita la respuesta de los agentes exclusivos a sus clientes mediante el lanzamiento de GENIO, una nueva aplicación que les permitirá disponer en cualquier momento y lugar de toda la información necesaria.
Con esta nueva herramienta, los agentes tendrán acceso a la información de los clientes y podrán obtener datos como la ficha de cliente, sus pólizas, siniestros asociados y tracking online, entre otras, explica la compañía.
Generali mejora la eficiencia de su red agencial
De esta forma, Generali mejora la eficiencia, productividad y omnicanalidad de la red agencial. GENIO facilita a los agentes exclusivos de Generali una gestión integral de la actividad comercial con una visión 360º. Así como, alarmas comerciales priorizadas basadas en el machine learning, agenda integrada, dashboard de objetivos y planes de acción comercial.
Estas características hacen que se trate de la aplicación móvil para agentes más avanzada del mercado. En palabras de Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali, “GENIO ha sido diseñada para mejorar la experiencia de los clientes. Siguiendo la estrategia de transformación digital de Generali, GENIO simplifica los procesos administrativos y fomentan la omnicanalidad, de forma que, sin importar el momento o el lugar, los clientes pueden tener el mejor asesoramiento posible por parte de los agentes”.
GENIO de Generali
El lanzamiento de GENIO permite, por un lado, completar el proceso de digitalización de la atención al cliente que ya habíamos iniciado con la creación del portal del agente. Para completar el customer journey, esta estructura se completa con el portal del cliente y la aplicación móvil Mi GENERALI. Estas herramientas permiten a la compañía mejorar la experiencia del cliente con una atención omnicanal.
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