Generali lanza un seguro de hospitalización por COVID-19

Generali apuesta por el teletrabajo con un modelo híbrido presencial y a distancia para sus empleados a partir de 2022.

Generali noticias de seguros

Este seguro permite extender la cobertura de los empleados de empresas que tienen ya una póliza con Generali

Con motivo de la actual alerta sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, Generali ha lanzado un nuevo seguro dirigido a las empresas que tienen colectivos de empleados asegurados en la compañía para ofrecer cobertura en caso de hospitalización por contagio de coronavirus entre sus empleados.

Este producto fue diseñado el pasado mes de febrero por la filial italiana de Generali y tuvo una gran acogida en el país, explica el grupo asegurador en un comunicado

Condiciones del nuevo seguro de Generali

Este seguro contempla una indemnización diaria de 100 euros durante 10 días, a partir del séptimo día, en caso de ingreso hospitalario por la COVID-19, así como el pago de una indemnización de 3.000 euros por ingreso de al menos 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos provocado por dicha enfermedad, que la compañía abonará al alta del asegurado. El producto está dirigido a empresas con más de 50 empleados que sean actualmente clientes de Generali.

Santiago Villa, CEO de la compañía en España, señala que “desde Generali queremos aportar una solución efectiva. Que permita a las empresas ofrecer una protección extra a sus empleados en estas complicadas circunstancias que vivimos como consecuencia de la crisis sanitaria. En el mercado italiano, este producto ha tenido una gran acogida. Y hemos considerado que, para las empresas aseguradas por Generali en España, podría servir de ayuda”.

Además de este lanzamiento, el Grupo Generali ha puesto en marcha un Fondo Internacional Extraordinario para luchar contra la emergencia del COVID-19 y que contempla hasta 100 millones de euros para paliar los posibles efectos adversos de la actual crisis sanitaria y económica en toda Europa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *