Herrero Brigantina donará 300.000 euros para comprar material médico

Herrero Brigantina noticias de seguros

Herrero Brigantina noticias de seguros

El consejo de administración de grupo Herrero Brigantina ha aprobado la donación de material sanitario por valor de 300.000 euros a la sanidad madrileña y de Castilla y León.

El material, compuesto por 50.000 mascarillas y otros elementos sanitarios ayudará a luchar contra la pandemia de COVID-19. La donación se hará efectiva en los meses de abril y mayo, como explica Juan González Herrero, presidente de Herrero Brigantina a El Bierzo Digital.

Apoyo de Herrero Brigantina

El presidente del grupo explica al diario leonés que “este es el mayor reto al que se enfrenta España desde hace décadas. Nuestros profesionales sanitarios están en primera línea de batalla y combaten muchas veces a pecho descubierto, con un valor y abnegación inimaginables. No hay palabras para expresar nuestra gratitud. Por nuestra parte, vamos con todo. Y a pesar de las enormes dificultades por las que está atravesando el conjunto de los trabajadores y las empresas, quiero animar a todas las compañías que puedan a seguir el ejemplo de Inditex y Mapfre“.

También resalta que “en estas horas críticas quiero hacer nuestras las palabras del presidente del Gobierno y contribuir a la moral de victoria. Desde Herrero Brigantina estaremos a la altura y aportaremos nuestro granito de arena, defendiendo hasta la extenuación los puestos de trabajo de nuestros profesionales y ayudando a nuestros compatriotas sin vacilar”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *