Generali lanza una nueva edición del Programa Superior en Gestión Patrimonial

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Generali noticias de seguros

Generali ha lanzado una nueva edición del Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP) que permitirá a todos los participantes obtener la certificación de “Asesor Financiero” otorgada por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). De este modo, la compañía facilita a su red de profesionales formación de alto nivel, así como una sólida base de competencias y conocimientos enfocados al asesoramiento asegurador y financiero.

Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali España, ha declarado que “se trata de un Programa de gran valor profesional y prestigio, altamente reconocido en el mercado, que está orientado a potenciar la capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión de nuestra amplia red de mediadores. Nuestro propósito es convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes y, por este motivo, apostamos decididamente por la excelencia en la profesionalización de nuestros agentes”.

Fundación de Estudios Financieros y Generali

El Programa Superior en Gestión Patrimonial, impartido por la Fundación de Estudios Financieros en colaboración con Generali, está dirigido a empleados y mediadores de la compañía que, previo proceso de selección y admisión, precisen potenciar y acreditar sus competencias para orientar a sus clientes. El Programa se basa en una evaluación del conjunto de competencias financieras necesarias para realizar labores de asesoría en materia de ahorro e inversión a clientes o potenciales clientes, explica la aseguradora.

En palabras de Jorge Yzaguirre, presidente del Instituto Español de Analistas Financieros: “desde nuestra organización aplaudimos la decisión de Generali de anticiparse al mercado, tal y como están haciendo las principales entidades financieras líderes en España. Esta decisión permitirá a la aseguradora posicionarse en un lugar privilegiado en cuanto a la adopción de estándares acreditados de asesoramiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *