Generali mantiene su apuesta por el Colegio de Zaragoza y Teruel



Colegio de Zaragoza

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel y Generali proseguirán con su colaboración este año. El acuerdo se ha formalizado mediante una rúbrica que estipula que la cooperación entre ambas entidades se mantendrá a lo largo del 2019, explica el Colegio en un comunicado.

El presidente del Colegio de Zaragoza, José Luis Mañero, ha manifestado que “creemos que esta renovación será muy beneficiosa para ambas partes y que repercutirá de manera muy positiva en la colegiación”.

Por su parte, Juan Luis Cavero, director general comercial de la compañía en España ha destacado: “este acuerdo pone de manifiesto nuestra firme apuesta por la mediación,  que aporta valor a los clientes a través del asesoramiento profesional”.

Apuesta por el beneficio mutuo

El convenio será una apuesta por el beneficio mutuo de las dos partes, especialmente en materia formativa. Gracias a la rúbrica, Generali podrá hacer uso de las instalaciones colegiales y asociar su imagen a la institución. Por su parte, el Colegio de Zaragoza contará con el apoyo formativo de la aseguradora en sus campos de experiencia para mejorar la formación continua de sus colegiados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *