RSC: MGS Seguros presenta su balance de actividad



MGS

MGS Seguros y la Fundación MGS mantienen su amplia actividad social tanto en beneficio de los empleados y mediadores de la aseguradora como del conjunto de la sociedad y en particular de aquellos grupos que necesitan de especial atención.

Todas las iniciativas del ejercicio 2018 se recogen en la nueva edición del Informe de Responsabilidad Social Corporativa de MGS, que se presentó en la última Junta General de Accionistas de la Entidad y al que se puede acceder a través de la web de la aseguradora.

Centrados en la formación

En el documento se relaciona toda la actividad que la compañía desarrolla en materia de formación, difusión de la actividad del seguro, mejora de la conciliación personal y profesional, respeto al medio ambiente, soporte a la cultura, y también a los más jóvenes y al mundo del deporte.

700.000 euros destinados en 2018 por MGS

En resumen, se han destinado a estas acciones más de 700.000 euros en 2018 con 45 actividades de RSC. Entre ellas destacan los más de 150.000 euros destinados al apoyo del personal de la aseguradora a través de la financiación de material escolar para los hijos de empleados de MGS Seguros y al programa de ayudas para estudios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.