Generali obtiene el GREF de Plata por el programa Walk of Life

Generali apuesta por el teletrabajo con un modelo híbrido presencial y a distancia para sus empleados a partir de 2022.

Generali ha obtenido el premio GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa de formación del sector financiero-asegurador por el programa de salud Walk of Life, que combina diferentes acciones y metodologías altamente innovadoras. En especial se ha valorado el impacto de este Programa en la consecución de los objetivos de negocio planteados por Generali.

El GREFGrupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras es el encargado de otorgar este galardón. Agrupa a un total de 62 entidades financieras y de seguros y cuenta asimismo con la participación de 60 socios institucionales, entre los que se encuentran Banco de España, ICO, EFPA, UOC y ESIC.

El programa de Generali

Jorge García, Chief Sales and Distribution Officer de la compañía, asegura que: “Nuestro programa de salud Walk of Life ha supuesto una innovación en cuanto a enfoque y diseño, siendo una muestra de la importancia de esta línea de negocio en nuestra estrategia de ser socio de por vida de nuestros clientes. Además, ha logrado transmitir a nuestra red de agentes el valor diferencial de nuestra oferta de salud e impulsar el logro de nuestros ambiciosos objetivos.”

Walk of Life integra diferentes elementos entre los que destaca el autodiagnóstico de conocimiento, las píldoras e-learning y los talleres de formación, así como los soportes comerciales y de producto. Sobresale asimismo el ciclo de conferencias médicasWalk of Life#AgentsTalks– impartidas por los mejores médicos en su especialidad, según el ranking Forbes Health, que ha permitido profundizar en las innovaciones médicas en el ámbito de la medicina preventiva y del diagnóstico precoz, así como en la aplicación de la tecnología y la robótica.

Estos premios, que celebran su primera edición, nacen con el objetivo de reconocer la contribución de la formación a la consecución de los objetivos empresariales y al desarrollo profesional en dicho sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *