Generali obtiene el GREF de Plata por el programa Walk of Life

Generali obtiene el GREF de Plata por el programa Walk of Life.

Generali ha obtenido el premio GREF de Plata a la Mejor Iniciativa Formativa de formación del sector financiero-asegurador por el programa de salud Walk of Life, que combina diferentes acciones y metodologías altamente innovadoras. En especial se ha valorado el impacto de este Programa en la consecución de los objetivos de negocio planteados por Generali.

El GREFGrupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras es el encargado de otorgar este galardón. Agrupa a un total de 62 entidades financieras y de seguros y cuenta asimismo con la participación de 60 socios institucionales, entre los que se encuentran Banco de España, ICO, EFPA, UOC y ESIC.

El programa de Generali

Jorge García, Chief Sales and Distribution Officer de la compañía, asegura que: “Nuestro programa de salud Walk of Life ha supuesto una innovación en cuanto a enfoque y diseño, siendo una muestra de la importancia de esta línea de negocio en nuestra estrategia de ser socio de por vida de nuestros clientes. Además, ha logrado transmitir a nuestra red de agentes el valor diferencial de nuestra oferta de salud e impulsar el logro de nuestros ambiciosos objetivos.”

Walk of Life integra diferentes elementos entre los que destaca el autodiagnóstico de conocimiento, las píldoras e-learning y los talleres de formación, así como los soportes comerciales y de producto. Sobresale asimismo el ciclo de conferencias médicasWalk of Life#AgentsTalks– impartidas por los mejores médicos en su especialidad, según el ranking Forbes Health, que ha permitido profundizar en las innovaciones médicas en el ámbito de la medicina preventiva y del diagnóstico precoz, así como en la aplicación de la tecnología y la robótica.

Estos premios, que celebran su primera edición, nacen con el objetivo de reconocer la contribución de la formación a la consecución de los objetivos empresariales y al desarrollo profesional en dicho sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.