Iddeas, doble ganador en los Premios ECOFIN 2021

Iddeas, doble ganador en los Premios ECOFIN 2021.

El bróker e InsurtechInsurtech, Instituto de Desarrollo Asegurador, Iddeas, ha obtenido la doble distinción de ámbito nacional que cada dieciocho meses entrega el Foro de Economía y Finanzas, ECOFIN. La firma ha sidogalardonada con el Premio del Jurado y el premio Titanes de las Finanzas 2021, este último adjudicado por votación popular.

El premio a Iddeas

El prestigioso reconocimiento ha sido refrendado con la entrega de ambas distinciones, llevada a cabo en el transcurso de La Noche de las Finanzas 2021. Tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. Contó con la asistencia de los dos socios fundadores de Instituto de Desarrollo Asegurador y de parte de su equipo directivo.

Los méritos que concurren en la obtención de este galardón son, a juicio de sus socios fundadores, Fernando Losada y Domnino Rodríguez: “el desarrollo de un modelo de negocio fresco, joven y atrevido. Muy simple, nada complicado, basado en tecnología muy funcional y en verticales de nicho que nuestros clientes y nuestros proveedores han entendido y saben valorar. Sabemos, además, que somos únicos en este sector y nos sentimos orgullosos de contribuir a su desarrollo. Estos premios son el reconocimiento a todo ello.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.