AXA tiene nuevo director territorial Centro-Canarias

Paulino Marcos, nuevo director territorial Centro-Canarias de AXA.

Paulino Marcos ha sido nombrado nuevo director territorial Centro-Canarias de AXA en sustitución de Manuel Trigo, que se jubila después de una exitosa y fructífera carrera profesional en la compañía.

Marcos, que desde hace algunos meses desarrollaba la dirección adjunta al director territorial, se incorporó a AXA en 2012 como gestor comercial en el canal AXA Exclusiv. En su primer año dio el salto a director de zona. Y, posteriormente, ha tenido diferentes responsabilidades, entre ellas la dirección de zona Vida y Salud en la dirección territorial Centro Canarias o la dirección de AXA Exclusiv, el canal de asesoramiento patrimonial y financiero de AXA.

El nuevo director territorial de AXA

Para Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución, Ventas y Organización Territorial de la compañía, “con este nombramiento seguimos apostando por el desarrollo del talento interno en posiciones de máxima responsabilidad. Y estamos convencidos de que Paulino, con sus sólidas competencias técnicas y de liderazgo, contribuirá significativamente a cumplir los objetivos del Área”.

Con más de 30 años en la compañía, Trigo ha liderado con éxito tres direcciones territoriales de AXA, lo que le ha convertido en uno de los directivos de referencia de la aseguradora. En ese sentido, Sáez de Jáuregui también ha agradecido a Manuel Trigo “su esfuerzo y tesón por superarse año a año, ejerciendo un liderazgo ejemplar, y colocar a AXA a la vanguardia del negocio en todas las regiones de España en las que ha trabajado”. El nombramiento será efectivo el próximo 1 de diciembre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *