La Universidad de Barcelona premia a la directora comercial de CECAS

La Universidad de Barcelona premia a Marta Rodríguez Varona, directora comercial de CECAS.

Marta Rodríguez Varona, de CECAS, ha sido reconocida por la Universidad de Barcelona con el premio “Gracias”, por su aportación al mundo asegurador de pensiones en el campo de la formación y transferencia de conocimiento.

El galardón se ha otorgado coincidiendo con el VI Workshop de pensiones y seguros que se ha celebrado la última semana de noviembre en la ciudad Condal y que ha reconocido a “mujeres con un papel destacado en el sector Asegurador y Pensiones”.

La labor de la profesional de CECAS

Según la Universidad de Barcelona, “la premiada es una de las personas que más ha trabajado a favor del desarrollo y coordinación de programas y actividades de formación para la capacitación de los profesionales del sector asegurador y financiero”.

Mediadora de seguros desde 2001, Rodríguez Varona es actualmente Senior Sales Manager de la Escuela de Negocios CECAS en la sede de Madrid. Previamente, estuvo vinculada a ICEA, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad, entre ellos, directora del Área de Formación y RR.HH. También ha formado parte del equipo de la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca; donde coordinaba proyectos entre la institución y empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *