Generali, premiada por su estrategia de Data Governance

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

Generali ha sido reconocido en la III Edición del Premio Mejor CDO y estrategias de Data 2021 con el premio a la Excelencia en la categoría de Data Governance. A través de estos premios, el Club CDO reconoce la labor desempeñada por los profesionales y compañías del universo ‘data’ a nivel global poniendo en valor las iniciativas más inspiradoras de este 2021.

Así, la estrategia liderada por Víctor García – responsable de Data Governance de la compañía– se ha alzado con este prestigioso galardón fruto de la apuesta de la aseguradora por la innovación y los altos niveles de excelencia que han caracterizado este proyecto y pone en valor el esfuerzo de la compañía por impulsar su crecimiento apoyado en el uso inteligente y responsable del dato.

Trabajo reconocido de Generali

Javier Marqués, Chief Data Officer de Generali, ha asegurado que: “se trata de un premio muy especial ya que reconoce el gran trabajo que hemos realizado desde Generali en este terreno. Me siento particularmente orgulloso porque el galardón destaca la creatividad y capacidad de innovación que hemos implementado desde la aseguradora en nuestra apuesta de convertirnos en una compañía 100% data-driven.”.

La apuesta de Generali por convertirse en una compañía data driven es absoluta. En este aspecto, el pasado año Javier Marqués, Chief Data Officer de la compañía en España, obtuvo el premio Mejor CDO 2020 otorgado por esta misma organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *