Generali protege la RC Profesional de autónomos y pymes

Generali ya tiene los ganadores de los II Premios SME Entreprize.

La actual crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la importancia de contar con un seguro que cubra todos aspectos derivados de la actividad profesional. Por este motivo, Generali lanza un nuevo seguro de “Responsabilidad Civil Profesional” con el objetivo de apoyar a aquellos autónomos y empresas de ciertas actividades empresariales.

Este seguro de Responsabilidad Civil Profesional está dirigido a profesionales de actividades profesionales de riesgo bajo o medio de los ámbitos de la comunicación y el marketing; la asesoría y consultoría; la educación y bienestar. Así como a aquellas profesiones relacionadas con la informática, ingeniería y arquitectura; y el sector económico, jurídico y administrativo, explica la compañía.

El nuevo seguro de Generali

Además de esta garantía, Generali ofrece una serie de coberturas opcionales con las que pretende ampliar el servicio prestado. Entre las que se encuentran la RC Explotación, Locativa y Profesional. La Pérdida de Persona Clave, la Gestión de Reputación. Así domo la Difamación y Calumnia y los Gastos de Atenuación o Pago de Honorarios Pendientes.

En palabras de Carlos Gomez Pascual, Head of GC&C Iberia & Latam,el nuevo servicio que Generali pone a disposición de las empresas ha sido desarrollado por GC&C, que es la unidad especializada en este sector y tiene una amplia experiencia a nivel global en la gestión de soluciones personalizadas para clientes. Tanto los autónomos como las pymes necesitan la tranquilidad de saber que pueden contar con un amplio abanico de coberturas que comprenden todos los aspectos derivados de su actividad profesional. Por este motivo, desde Generali, cumpliendo con nuestro objetivo de convertirnos en socio de por vida de nuestros clientes, les facilitamos todo lo necesario para que puedan continuar con su labor profesional. Centralizando todas sus posibles necesidades en un momento tan adverso como el actual”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *