ARAG estrena spot para apoyar a sus mediadores

ARAG apoyo mediadores noticias de seguros

ARAG lanza un nuevo spot. El anuncio habla sobre la necesidad de adaptarse a los continuos cambios que van sucediendo en nuestra sociedad para continuar siendo vigentes. Con el lema “mediadores, a vuestro lado, siempre”, la compañía recalca la importancia que tienen los mediadores para ARAG y la voluntad de la entidad de continuar dándoles soporte y escuchando sus necesidades.

Apoyo a la mediación de ARAG

Pese a que siempre ha sido una línea de actuación básica de ARAG, el apoyo a la mediación ha cobrado especial importancia en estos meses de crisis sanitaria. Dar soporte a los mediadores de seguros es la prioridad de la compañía. La aseguradora atiende sus peticiones e intenta acercarse lo máximo posible a sus intereses.

En el futuro, apuntan desde ARAG, “seguiremos reforzando nuestras plataformas de atención e impartiendo cursos de formación y seminarios para la mediación, apoyando su desarrollo digital con consultorías hechas a medida y prestando servicios administrativos”.

El anuncio se proyectará en una de las jornadas de la Semana Mundial del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona. ARAG es patrocinador del evento. Y, además, su CEO, Mariano Rigau, participará en el acto hablando de formación junto al emprendedor, conferenciante y escritor Albert Riba.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *