La Fundación Generali The Human Safety Net España (THSN) ha realizado una campaña de recogida de ropa en la que ha logrado recaudar más de 750 kg para las familias de la fundación. Esta iniciativa de voluntariado de Generali se ha realizado para apoyar a aquellas familias más desfavorecidas, quienes debido a la creciente inflación y el aumento de los precios de la energía o el combustible están sufriendo para poder cubrir sus necesidades básicas y las de sus hijos, explica la compañía en un comunicado.
La acción solidaria de Generali
La acción se ha llevado a cabo entre empleados y agentes de la compañía y se han llenado 63 cajas de ropa y calzado de niño y niña. Todos los voluntarios que han participado en esta acción y que se han ofrecido a coser prendas, quitar bolas de los jerseys, hacerle algún zurcido a los calcetines, etc para que la ropa fuese entregada en perfectas condiciones para todas las familias. A través de un mercadillo solidario se hará llegar las donaciones a las familias de las ONG Itaca y Fundación Social Universal de manera totalmente gratuita.
Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali, señala que “la Fundación THSN nació con el objetivo de crear un movimiento de personas que ayudan a otras personas, es decir, se basa en la ayuda en cadena. Recoger 750 kg de ropa para destinar a familias de las ONG con las que colaboramos a través de nuestra fundación ha sido posible gracias a la ayuda de nuestros empleados y agentes, algo que nos enorgullece enormemente”.
También te puede interesar:
- Active Seguros presenta su plan estratégico en su Convención 2022 en Lisboa
- La inflación eclipsa a los demás riesgos para los líderes del G20