Gesa Mediación impulsa el festival de música ‘Cartagena Suena’

Gesa Mediación impulsa el festival de música ‘Cartagena Suena’.

La correduría de Seguros Gesa Mediación, en su apuesta decidida por la cultura, impulsa como uno de los principales patrocinadores el festival ‘Cartagena Suena’. Esta semana ha sido presentado por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en el Ayuntamiento de la mencionada ciudad.

Se trata de una primera edición que nace gracias al apoyo de Gesa y que se celebrará los días 8, 9 y 10 de junio en la explanada que hay junto al estadio municipal Cartagonova, actual recinto de Carthagineses y Romanos, donde habrá espacio para foodtrucks, además de una zona market y contará con un aforo para 4.000 personas.

El compromiso de Gesa

Arde Bogotá, Kaze, Taao Kross, Yarea y Elure son algunos de los grupos o artistas cartageneros que estarán presentes en numerosos de los carteles de festivales nacionales y que actuarán en el ‘Cartagena Suena’ en el mes de junio. Junto a ellos, Los Recortables, Hombretuerca, Claudia Vergotti, Sin Tregua y Noa Calero.

El presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, felicitó a la alcaldesa por la iniciativa y creación de este nuevo festival, y comentó que “nos hace falta que Cartagena siga haciendo esta apuesta por la cultura”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *