Getlife ficha a Steve Maile como Vicepresidente de Producto

Getlife ficha a Steve Maile como Vicepresidente de Producto.

Getlife continúa sumando incorporaciones a su equipo directivo. Tras el anuncio de los fichajes de Yago Montenegro y Jeremie Mairesse como director de operaciones y de producto respectivamente, la insurtech ha anunciado el nombramiento de Steve Maile como vicepresidente de producto.

Steve cuenta con más de una década de experiencia en el sector asegurador dirigiendo equipos de Producto y Experiencia de Usuario. Ha trabajado en la asegurada británica BGL Group y en la empresa de seguros de vida BeagleStreet.com, donde formó parte del equipo ejecutivo que la convirtió en la marca de seguros de vida digital líder en el Reino Unido. También ha trabajado en la web de comparación de precios líder en el Reino Unido, Compare The Market y como consultor de Philip Morris y su marca de seguros de vida Reviti.

El nuevo fichaje de Getlife

“Me apasiona simplificar los productos financieros complejos con una experiencia que agrade y satisfaga los deseos y necesidades de los clientes. Me impresionó mucho la pasión y la capacidad del equipo de Getlife cuando hablé por primera vez ellos; todos son ambiciosos y están alineados con la inspiradora visión de los cofundadores. Estoy muy emocionado de unirme a Guillermo, Yago y al equipo en el viaje que tenemos por delante” comenta Steve.

Fundada en 2021, Getlife está revolucionando el sector de los seguros de vida con la idea de que todo el mundo merece tener acceso a pólizas de seguro de vida a plazo fijo; diseñadas de forma ética y fácil de entender y adaptadas a la vida de las personas. Para ello, Getlife es pionera en el uso de análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos para eliminar las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener cobertura y pólizas justas sin recargos que no se correspondan con la situación de salud del cliente. El resultado es un proceso de solicitud que lleva minutos en lugar de semanas, sin exámenes médicos para la mayoría de los solicitantes y una compañía de seguros de vida que da prioridad a las personas sobre los beneficios.

La startup acaba de levantar una ronda de capital semilla de 6 millones de euros, liderada por la empresa de capital riesgo Singular; y en la que han participado reconocidos business angels del sector asegurador. Como Gokul Dhringa, antiguo vicepresidente de producto de la aseguradora Ethos, o Chris Adelsbach.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *