Getlife lanza un nuevo seguro de vida para pilotos

Getlife lanza un nuevo seguro de vida para pilotos.

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas cuenta con alrededor de 7.000 pilotos de todas las compañías aéreas con base en España, incluyendo transporte de pasajeros, trabajos aéreos y helicópteros. Se trata de un gran colectivo de profesionales que en su día a día se enfrentan a riesgos que van mucho más allá de sufrir un accidente aéreo, recuerda Getlife en un comunicado.

Riesgos propios de los pilotos

De hecho, los pilotos de aerolíneas y el personal de cabina presentan el doble de incidencia de melanoma que la población general, según los resultados de un estudio realizado en la Universidad de California. El melanoma maligno es una grave variedad de cáncer de piel, causante de la mayoría de las muertes relacionadas con este tipo de cáncer, que puede aparecer por la exposición a radiación ionizante.

Precisamente, según el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), el personal de vuelo es el mayor grupo humano irradiado con neutrones de alta energía y el único grupo sometido a irradiación con protones de la misma categoría. Una alta exposición a radiación ionizante puede dañar las células a distintos niveles y llegar a afectar al ADN.

El seguro de vida para pilotos de Getklife

Por este motivo, la insurtech ha lanzado un nuevo seguro de vida especialmente diseñado para los pilotos aéreos que no supone un incremento en la prima a este colectivo y garantizan una indemnización por valor del capital asegurado para el usuario, familiares o seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidentes durante su jornada laboral.

El seguro de vida para pilotos de Getlife se beneficia del modelo de negocio desarrollado por la insurtech, que cuenta con un método de contratación 100% online, sin papeleo y sin exámenes médicos ni cadencias. El seguro entra en vigor de forma inmediata, la prima se abona cada mes y además la póliza se puede gestionar y modificar online en cualquier momento para adaptar las coberturas a las necesidades del usuario en cada momento. Desde 5 euros al mes los usuarios pueden asegurar 150.000 euros de indemnización.

Anticipos

Los seguros de vida de Getlife también permiten cobrar por anticipado el 10% de la indemnización, hasta 6.000 euros, en caso de fallecimiento del asegurado para cubrir los gastos del sepelio.

Getlife tienen como objetivo que todo el mundo pueda tener acceso a pólizas de seguro de vida a plazo fijo diseñadas de forma ética y fácil de entender y adaptadas a la vida de las personas que protegen. Para ello, Getlife es pionera en el uso de análisis predictivos y sofisticadas tecnologías de datos para eliminar las barreras tradicionales que impiden a las personas obtener cobertura y pólizas justas, sin recargos, que no se correspondan con la situación de salud del cliente. El resultado es el seguro de vida más moderno, flexible y competitivo del mercado, de una forma sencilla y rápida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *