AEMES celebra su I Encuentro Empresarial

AEMES celebra su I Encuentro Empresarial

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar en Bilbao el I Encuentro Empresarial AEMES en apoyo a la mediación.

Más de 40 personas asistieron a esta primera cita en la que se trataron temas de actualidad a cargo de la asesora jurídica de AEMES, como la negociación colectiva o los servicios y acuerdos de colaboración con terceros.

Al finalizar el presidente, Jorge Benítez, y el resto de ponentes respondieron a las preguntas de los participantes. Los asistentes mostraron gran interés por la labor de la patronal y los servicios y acuerdos de los que pueden beneficiarse para gestionar su empresa.

Negociación del próximo convenio colectivo

Los asistentes al encuentro dejaron patente su preocupación por la complejidad de la negociación del próximo convenio en el contexto económico actual y con una la normativa laboral tan cambiante. Coincidieron en la necesidad de dotar a AEMES de mayor representatividad para la defensa de los intereses legítimos empresariales frente a un futuro preocupante.

Próximas ediciones

Los encuentros AEMES tendrán pronto su segunda edición en Sevilla. Será durante el mes de noviembre cuando se abra de nuevo la oportunidad de compartir ideas e inquietudes para incrementar la eficiencia y productividad de las empresas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *