Marta Raboso es el nuevo fichaje de Rastreator

Marta Raboso es el nuevo fichaje de Rastreator

El comparador de seguros Rastreator anuncia el nombramiento de Marta Raboso como la nueva Head of People & Culture de la empresa.

Entra en el equipo directivo de la compañía y reportará directamente a Fernando Summers, actual presidente y CEO. Raboso cuenta con una dilatada experiencia en el área. Ha trabajado en recursos humanos en diversas multinacionales durante los últimos 12 años.

“Tengo muchas ganas de asumir este nuevo reto en mi carrera profesional. Estoy muy contenta de unirme a este gran equipo, en especial, por los valores que identifican a la compañía. Espero contribuir a que Rastreator siga siendo la mejor empresa para trabajar, explica.

Marta, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.

Cultura Rastreator, una apuesta por la flexibilidad y el bienestar de los equipos

La compañía fundada en 2009, cuenta con más de 170 personas. Ha sido escogida como una de las mejores empresas para trabajar según Great Place To Work durante nueve años consecutivos (entre 2013 y 2021).

Dentro de su estrategia para retener y atraer talento, se implementó en septiembre de 2021 un nuevo modelo de trabajo totalmente flexible. Permite a loss empleados trabajar desde su domicilio o desde la oficina, en función de sus preferencias y necesidades. Todos tienen total libertad para elegir cada día si prefieren trabajar desde sus casas o desde la oficina. La sede de Rastreator en Madrid sigue disponible para todo aquel que lo considere o necesite.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *