Rastreator elige al IES para formar a directivos, empleados y colaboradores

Rastreator pone en marcha un completo Plan de Formación inicial y continua en el IES para los empleados y colaboradores de sus miembros.

Rastreator ha puesto en marcha, dentro del Instituto e-Learning del Seguro (IES), un espacio de formación online en el que, a partir de ahora, todos sus miembros, sus empleados y colaboradores externos van a poder cursar los programas de formación —inicial y continua— exigidos a los distribuidores de seguros.

Rastreator se integra dentro del IES, plataforma de formación online de Grupo W2B especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros. Cuenta actualmente con más de 11.000 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de un buen número de entidades aseguradoras y corredurías de seguros de toda España.

Rastreator, más que un comparador

En palabras de Tomás López, Head of Insurance Brokerage de Rastreator:“Rastreator ha pasado de ser solo un comparador a ser una herramienta de ayuda global en la que asesores expertos ayudan al cliente a encontrar los mejores productos a través de cualquier canal. En este sentido, la formación continua es básica para poder ofrecer el mejor servicio y, para ello, contar con herramientas de este tipo es fundamental”.

Por su parte, el director del Instituto e-Learning del Seguro, Jorge Campos, afirma: “Queremos dar las gracias a Rastreator por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una Correduría como Rastreator y poder contribuir en el ámbito formativo en el desarrollo de su ambicioso plan de crecimiento”.

La formación de Rastreator con el IES

De esta manera, los empleados y colaboradores externos de Rastreator van a disponer a partir de ahora de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de acceder a los contenidos y programas formativos obligatorios, llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros y la emisión automática, todos los años, de la Memoria obligatoria de Formación.

Además, como integrantes del Instituto e-Learning del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

Fuente: Instituto de e-Learning del Seguro

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.