Seguros Bilbao apoya los Cuentos para pensar por la salud mental

Seguros Bilbao apoya los Cuentos para pensar por la salud mental.

Seguros Bilbao ha apoyado una vez más a la Fundación Fair Saturday en la nueva edición de su programa “Cuentos para pensar”. Es un certamen literario que este año se centra en proponer reflexiones individuales y colectivas para romper los estigmas generados alrededor de la salud mental, ecplica la compañía en un comunicado.

Con el respaldo a esta iniciativa, la aseguradora se consolida como uno de los principales aliados estratégicos de Fair Saturday, que, desde hace más de un lustro, promueve el espíritu crítico de los más jóvenes ante los retos que afronta la sociedad actual. En el concurso literario de este año, cuyo enunciado es ‘Cuentos por la salud mental’, han participado más de 600 jóvenes de Bizkaia procedentes de 16 centros escolares.

Seguros Bilbao, comprometidos con la salud mental

El director de Marketing de Seguros Bilbao, Íñigo Garay; destacó que “la promoción de la salud desde una perspectiva integral teniendo en cuenta el bienestar físico, mental y social del ser humano es clave hoy en día. Así como también lo es trabajar en la prevención”. Por ello, añadió que “para la aseguradora es un orgullo respaldar una iniciativa que crece año tras año; promoviendo el espíritu crítico, la solidaridad y la reflexión entre los más jóvenes para construir un futuro más empático para todos”.

Fuente: Seguros Bilbao

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.