AEMES apuesta por la formación de directivos de las empresas de mediación

Formación de directivos de las empresas de mediación

Con este fin, impulsa y participa en el Programa de Dirección de Negocio y Riesgo en Empresas de Mediación de Seguros junto al Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

AEMES y el Consejo de Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana suman esfuerzos para formar a los directivos de las empresas de mediación.

El Programa de Dirección de Negocio y Riesgo en Empresas de Mediación de Seguros  aporta a los titulares de empresas de mediación de seguros y a sus equipos, formación actualizada para dirigir con visión estratégica sus empresas. Se trata de impulsar la comercialización profesional de productos y un asesoramiento integral de riesgos. De esta forma, el mediador se posiciona como un asesor clave.

Modalidad presencial

Con una duración de 168 horas equivalente a 7 ETCS, el curso comenzará el próximo 7 de octubre. Las sesiones serán impartidas en modalidad presencial por especialistas de cada una de las áreas que se abordarán, y ponentes invitados para ilustrar las conferencias y coloquios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *