Tras el éxito de su primera edición, Madrid Platform vuelve esta primavera a la capital; como evento internacional único que servirá de puente entre empresas de Europa y América Latina. Madrid Platform contará con la consultoría de riesgos y correduría de seguros GLOBALFINANZ como vertical partner, aportando su experiencia en el programa de seguros internacionales; así como con el respaldo estratégico del Ayuntamiento de Madrid.
Gracias a este acuerdo, GLOBALFINANZ pondrá a disposición de los asistentes su experiencia en el sector seguros, así como los productos y servicios de los más de 60 grupos aseguradores nacionales e internacionales con los que canaliza sus operaciones.
El valor añadido de GLOBALFINANZ
En palabras del socio fundador de GLOBALFINANZ, José Antonio Jareño, la vinculación de la entidad con este foro internacional de negocios aportará valor añadido en términos aseguradores para estructurar adecuadamente programas de seguros para las personas y empresas que participan en este hub.
A la presentación del evento, que tuvo lugar el pasado viernes en el Ayuntamiento de Madrid, acudieron representantes empresariales y del mundo de la política, como la vicealcaldesa, Begoña Villacís; el delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo; y el presidente de Madrid Platform y fundador de la consultora MSH Global, Carlos Morales.
El objetivo de Madrid Platform
Con el objetivo de impulsar la proyección internacional poniendo en valor todas sus capacidades de expansión y exportación, Madrid Platform convertirá a la capital en el centro mundial de empresas y en el punto neurálgico de la actividad empresarial europea y latinoamericana para generar múltiples oportunidades de negocio.
Será un foro internacional donde se desarrollarán, entre otros, debates, reuniones one on one o ágoras en los que se tratarán asuntos candentes que afectan al futuro de la humanidad como la sostenibilidad, la logística o la tecnología.
“Madrid Platform es nuestro Mobile Congress”, aseguró Begoña Villacís durante la presentación del encuentro; al tiempo que añadió: “Madrid es uno de los mejores espacios para hacer negocios, somos un cruce de caminos”. Por su parte, Miguel Ángel Redondo aseguró que el objetivo de este hub internacional es “promover la actividad económica y poner a Madrid en el centro”. Mientras que Carlos Morales concluyó el acto haciendo hincapié en el papel de España como “puerta de América para Europa”.
También te puede interesar:
- Fundación ADECOSE lanza un Programa de Marketing Digital
- Los miembros de Allyz podrán acceder a las salas VIP si su avión se retrasa