Gloria Pets, compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para nuestros amigos de cuatro patas, ha recibido el Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial, en el certamen dedicado a la gestión empresarial organizado por la empresa Informa D&B y el periódico económico elEconomista. El objetivo de este premio, que celebra ya su segunda edición, es evaluar los parámetros principales, los resultados y la estrategia que determinan la gestión de las empresas en su globalidad.
Gloria Pets logra este reconocimiento superando las diez categorías evaluadas: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. En total, en la edición de este año se han presentado 800 empresas, de las cuales solo 50 han logrado el distintivo.
Entrega del reconocimiento a Gloria Pets
El director de la compañía, Daniel Lizárraga acompañado por el director comercial en Madrid, Patricio Burgos han recogido en el Hotel Intercontinental de Madrid el certificado de la mano de Juan Ortín, director del Observatorio Sectorial DBK de Informa.
De acuerdo con Daniel Lizárraga, gerente de Gloria Pets: “Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Para mi es un orgullo continuar con la que fue una pequeña empresa navarra que crearon mi padre y mis tíos y llevarla a convertirse en una empresa de referencia en nuestro sector. Aún tenemos muchísimas cosas que mejorar y estamos trabajando para conseguirlo. Tenemos proyectos muy interesantes y seguimos creciendo a doble digito por sexto año consecutivo. Ojalá el año que viene volvamos a ganar el mismo galardón. Me gustaría destacar una cosa que no se ve ni se puede medir, el equipo humano que tenemos. Recibir un reconocimiento así por parte de entidades que ya tienen un peso en el mundo empresarial, es una gran alegría para todos nosotros”
“Las cosas no suceden solas y en Gloria Pets comenzamos por construir una sólida base cimentada en cumplir con nuestros valores y en la transparencia con nuestros clientes”, añade el director comercial, Patricio Burgos.
También te puede interesar:
- Los voluntarios de Mapfre recogerán regalos en Navidad
- AXA te anima a ‘reservar una mesa’ en 2049 y disfrutar de la vida