Grupo Alkora refuerza su Dirección General en España

Grupo Alkora refuerza su Dirección General en España.

Grupo Alkora anuncia dos cambios de gran relevancia en la Dirección General en España, motivados por el refuerzo que el grupo está realizando en los últimos años, y pensando en el fuerte incremento previsto a corto plazo, tanto por el desarrollo interno de nuevas actividades y líneas de negocio. Así como por el crecimiento inorgánico que se está llevando a efecto.

Consejero delegado de Grupo Alkora

El primer nombramiento es el de Carlos Real de Asúa, como consejero delegado del Grupo Alkora. Carlos Real de Asúa está avalado por una dilatada carrera profesional tanto en Bróker como en compañías de seguros. Se incorporó al broker en el año 2000 como director territorial del País Vasco y fue nombrado en 2020 director general del Grupo.

Sebastián Mata, director general de Grupo Alkora

El segundo nombramiento es el de Sebastián Mata, como director general del Grupo.  Con una experiencia de más de 30 años en el sector, desde 1995 fue el director general de la Correduría Iberseguros, integrada el pasado año en el Grupo Alkora. Además de su experiencia como corredor de seguros, complementa su actividad como docente en másteres y cursos relacionados con la gerencia de riesgos y seguros del sector marítimo.

El Grupo Alkora bajo la Presidencia de Julio de Santos, está integrado en la actualidad por Alkora y las Corredurías de Seguros Adartia, Egia e Iberseguros, contando con una Agencia de Suscripción recientemente creada. Con una plantilla de 150 profesionales en este 2021, ha superado los 200 millones de primas intermediadas previendo un fuerte crecimiento en el próximo trienio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *