Grupo Concentra apuesta por nuevos modelos de trabajo en su primera convención

Grupo Concentra apuesta por nuevos modelos de trabajo en su primera convención

Grupo Concentra celebra su primera convención en Madrid con la asistencia más de 260 empleados y amigos del sector.

La reunión tuvo lugar en la sala Truss Madrid (WiZink Center) y fue la primera desde que Blackfin entró en el accionariado del Grupo.

Construyendo el futuro con un gran equipo

Durante la inauguración, el presidente de Concentra, Javier López-Linares, destacó que el grupo se encuentran en el top tres de corredores independientes de la Península Ibérica. Están trabajando para convertirse en el número uno, recalcó, sobre “tres pilares fundamentales: trabajo en equipo, orientación al cliente e integridad, respeto y excelencia”. El CEO, José Luis Ocón, presentó las cifras actuales de la empresa y la ambición de alcanzar los 60 millones de euros en comisiones en los próximos cuatro años. La convención contó con la ponencia Nuevos modelos de trabajo: del teletrabajo al team working. Rodrigo Miranda, de ISDI, fue el encargado de impartir la conferencia.

I Edición de los Premios Grupo Concentra

Se premió a los empleados por sus logros o aptitudes en siete categorías (compromiso, mejor equipo, liderazgo, innovación, ventas, revelación y carrera profesional).

El evento concluyó con una actividad de teambuilding para potenciar habilidades ligadas al trabajo en equipo y con una donación de 3.000 euros al Proyecto Gloria, de reinserción sociolaboral.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *