Inês Montenegro se incorpora a Grupo Concentra

Inês Montenegro se incorpora a Grupo Concentra

El Grupo Concentra refuerza su equipo directivo corporativo con la incorporación de Inês Montenegro como nueva directora de transformación.   

La nueva directora de transformación afronta el reto con mucha ilusión y con el objetivo de “apoyar a las distintas áreas en la implementación de las iniciativas de mejora necesarias para llevar al Grupo al siguiente nivel tecnológico y operativo”.

Uno de los principales retos “será la integración de los nuevos negocios que vayamos incorporando al grupo”. José Luis Ocón, consejero delegado del grupo Concentra, ha señalado: “Estoy convencido de que la experiencia de Inês Montenegro contribuirá a hacer crecer y modernizar el Grupo Concentra, con el objetivo de convertirnos en un referente de eficiencia y calidad en el servicio a nuestros clientes en nuestro ámbito geográfico principal, España y Portugal”.

Experiencia y formación

Montenegro (Amarante -Portugal-, 1985) procede de Aegon, donde trabajó siete años como responsable de desarrollo de negocio y M&A. Más tarde se incorporó como responsable de la alianza de bancaseguros con Banco Santander y su desarrollo en España. Es licenciada y máster en ingeniería industrial por la Universidad de Oporto y tiene un MBA de INSEAD.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.