Mucho X Vivir celebra en Zamora su XIV edición

Mucho X Vivir celebra en Zamora su XIV edición

Mutua MMT Seguros y la AECC llenan las calles de Zamora de Mucho X Vivir en su lucha contra el cáncer.

El pasado domingo 16 de octubre se celebró en Zamora la XIV edición de la carrera Mucho X Vivir, que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el patrocinio de MMT Seguros.

Hace nueve años que la aseguradora participa en esta carrera solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer. Este año, la participación ha superado expectativas con más de 8.000 personas inscritas. Una vez más, bicicletas, patinetes, corredores y andarines fueron los grandes protagonistas de la jornada.

Esta edición ha vuelto a tener un componente muy especial al paso de la carrera por la sede de la aseguradora en Zamora, que todos cruzaron bajo un gran lazo rosa como símbolo y apoyo de MMT en su lucha frente a la enfermedad.

Programas contra el cáncer de mama

La colaboración con la AECC contribuye a la realización de diferentes programas contra el cáncer de mama, orientados hacia la prevención y rehabilitación del linfedema (efecto secundario que puede aparecer después de los tratamientos del cáncer de Mama), así como la atención y orientación psicológica al enfermo de cáncer y a su familia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *